5 canciones para escuchar en el Mes de la Mujer


En el Mes de la Mujer honraremos a todas las que han luchado por la igualdad y el respeto que se merecen. Y que mejor manera de hacerlo que compartiendo canciones que te inspiraran a luchar, amarte y a pensar positivo.


Empezamos con las talentosas cantantes: Vivir Quintana y Mon Laferte con Canción sin Miedo. La canción va dirigida a concientizar sobre el feminicidio que sucede en México, país donde mujeres mueren excesivamente cada día.

¡Un clásico! Sabemos que conoces la lírica de esta canción. Entonada por la cantante y actriz española Bebe, esta es un himno feminista. Toda mujer que ha escuchado esta canción reconoce que es una que te dedicas para recordarte que nadie puede hacerte daño.


Valórate, no tienes que quedarte donde no te sientes cómoda y nuestra Julieta Vengas no los dice en Me Voy. Julieta es cantante, compositora, actriz y activista mexicana.


Desde Cuba tenemos a Elito Revé y su Charangón, mejor conocida como “el Charangón” fue fundada en 1956 por Elio Revé Matos, figura popular de la música cubana. Susel Orietta Gómez Pérez interpreta, Esa soy yo después de escucharla la vas a tenerla en modo de repetición por varios días.


Qué podemos decir sobre Natalia Lafourcade. Es cantante, compositora, productora musical, activista mexicana y mucho más de lo que aparece en Wikipedia. Su video es escalofriante, Natalia es rodeada por un grupo de mujeres que le hacen coro y juntas crean un acústico bellísimo.


Rise Up alcanzó el puesto #48 en la lista de Billboards de EU. Andra Day nos deja saber que tenemos el poder de levantarnos mil veces, que tenemos pasión y nos sacrificamos por lo que creemos.


Existen opciones como estas canciones que puedes escuchar para empoderarte. Queremos saber cuál es la canción que te hace sentir empoderada.

Recent Posts

See All
Let's Talk
FOLLOW US
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Postal Address

PO Box 367145

San Juan, PR

00936

Copyright 2021 © Xynergie Corp. All Rights Reserved. Design by: Nathalie Medero